martes, 23 de octubre de 2012

Empieza el reto!!

Hola a tod@s!!

En primer lugar soy belencica , tengo 31 años y soy de un pueblo de la provincia de Valencia.

Como podeis ver en el titulo, para mi comienza un reto que lleva rondando mucho tiempo por mi cabeza y que por fin me he decidido a hacer realidad.
Cuando estaba cerca de cumplir los 30, empezó a darme por ver vídeos en YouTube de gurús del maquillaje y demás temas de belleza, y con la tontería me he ido aficionando mucho a todo este mundillo. Por eso y porque me gustaría que me ayudaseis en estos comienzos, he decidido abrir este espacio para compartir todo lo relacionado con la belleza y la moda desde mi punto de vista.

Que os gustaría encontar por aqui?? Se admiten sugerencias.....jejeje!!!

Deciros tambien que no tengo mucho tiempo libre y quiero que tengáis un poco de paciencia conmigo y sobre todo, por favor, que pasemos un buen rato por aqui y que me ayudéis un poquito!!!jejeje


Muchos bsicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario