martes, 23 de octubre de 2012

Compras Kiko Septiembre 2012

Hola a tod@s!!

Aprovechando que fui a pasar un par de días a Valencia, fui a Kiko del Centro Comercial Bonaire y como no!! me compré unas cosicas que os paso a enseñar en esta entrada.

Compras Kiko Septiembre 2012


En aquel momento acababa de salir la colección Lavish Oriental y aunque me hubiese comprado muchas más cosas ( los coloretes en crema eran una pasada!!) me decidí por la paleta 02 Sensuous Burgundy.

Paleta 02 Sensuous Burgundy Kiko


Es la paleta que más me gustó. Las sombras son muy cremosas y me parecen de muy buena calidad, y además los colores son preciosos.
El precio de la paleta fue de 12.90€, un poco cara para ser de Kiko, pero creo que merece la pena.

Swatches Paleta 02 Sensuous Burgundy Kiko

Los colores son todos de acabado metalizado y sin purpurinas, excepto el rosa de la izquierda de abajo de la paleta que es mate, y además es el que menos pigmenta de todos.

Os dejo también una foto que colgaron en la pagina de Facebook de Kiko en la que dan ideas de como utilizar esta paleta para distintos acabados.

Paleta 02 Sensuous Burgundy Kiko

También compre 2 esmaltes cuando todavía estaban a 1.50 €, en primer lugar elegí este rojo con un punto de naranja que cubre de una sola pasada y además dura muchísimo.


Esmalte 362 Kiko


El segundo que elegí fue pensando en el invierno y aunque aun no lo he probado creo que no va a cubrir, ni a durar tanto como el anterior.


Esmalte 394 Kiko

Lo ultimo que compré fue un perfilador de labios que estaba por 1€ y aunque no es un color que me mate creo que está bastante bien porque es un tono marrón rojizo que puede ser útil para labiales mas otoñales.

Delineador de labios 200 Kiko

¿Comprasteis algo de esta colección?

Bsicos para tod@s!!!

3 comentarios:

  1. Es una paleta preciosa, y el rosa mate parece que lo usan para iluminar el arco de la ceja...

    Ánimo con la iniciativa del blog, verás que engancha ;-)

    Un beso!!!

    http://masquebtl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar!!! me ha hecho mucha ilusión, de verdad!!es el primer comentariooooooooo jejeje

      Te sigo desde hace tiempo pero no tenia cuenta en blogger entonces salía de manera anonima!!!

      La verdad es que la paleta es muy chula, pero todavia no le sé sacar todo el provecho que me gustaría, por falta de tiempo y maña jejej

      muxos bsicos wapa!!! y gracias de nuevo!!

      Eliminar
  2. Hola belencica!!!!! Me he hecho un blog hace poco y no se como he acabado aqui, jajaja. Espero q te vaya bien, pasate por mi blog cuando quieras, esta en construccion!
    Muak

    ResponderEliminar