lunes, 26 de noviembre de 2012

HAUL ORIENTAL 購買東方


Hola gente!!!

En la entrada de hoy os vengo a hablar de dos cosas que compré en una tienda oriental (vamos en los chinos).

haul oriental noviembre 2012


A veces la verdad es que se encuentran cosas interesantes, sobre todo para lo que es almacenaje y organización de potis.

Hace tiempo que iba buscando la forma de tener los labiales bien organizados. Estuve pensando en comprar unas cubiteras para meterlos en los huecos, pero encontré este organizador de labiales.

organizador de labiales


Me costó 2,70€ sólo caben 9 labiales y se me queda un poco corto pero viendo lo bien que quedan compraré alguno más.

También estuve pegando un vistazo en la parte de cosmética y vi que tenían sombras de Wynie. Es una marca que sólo se vende en este tipo de tiendas, y como había visto alguna review de Jennifermakeupglam diciendo que le gustaban bastante, decidí comprar este cuarteto para probar las sombras de esta marca.

paleta de sombras 06 Wynie
 

Me ha sorprendido mucho la pigmentación que tienen y lo cremosas que son, aunque he de decir que son bastante polvorientas. La mejor forma de utilizarlas es poniendo una prebase en los párpados y esperando a aplicar la base de maquillaje después de utilizarlas.


swatches paleta de sombras 06 Wynie

Me hice este look con la paleta para probarlas y la verdad es que me gustó bastante el resultado. En cuanto a la duración no sabría deciros porque todavía no las he llevado más de 2 horas puestas.

look de ojos paleta de sombras 06 Wynie
 

La verdad que por el precio que costaron (1.90€) creo que merecen bastante la pena. En mi caso elegí estos tonos, que la verdad es que no suelo usar muy a menudo, y para este fin estoy contenta con la compra.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy.

¿Habéis probado alguna sombra de Wynie? ¿Tenéis algún truco para ordenar vuestros labiales?


Muchos bsicos y hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. joooooo 2,70 el organizador? a mi me costo 5,95 pero esta muy bien yo quiero masssss me apunto en tu blog y te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensé que el mio era caro siendo que es de los chinos....... jejeje yo tambien me quiero hacer con más organizadores.Muchas gracias por comentar... y me paso enseguida por tu blog!! bsicos ;)

      Eliminar