miércoles, 21 de noviembre de 2012

Compra Beautik Noviembre'12

Hola a tod@s!!

En la entrada de hoy os voy a hablar de una pequeña compra que hice en beautik en Valencia.

Compra en Beautik Noviembre 2012


Me hubiera llevado toda la tienda pero no pudo ser :(  jejeje


Tenía muchas ganas de probar alguna de las cremas de manos que Essence lanza como edición de invierno, y al verlas no dudé en comprarme una para probarlas. Me decidí por la de galleta de jengibre y tiene un olor muy similar a las velas de galleta de miel de mercadona. Es un aroma muy navideño.
Es bastante hidratante pero se absorbe muy rápido. Me está gustando mucho y si vuelvo a encontrarlas no descarto probar otro olor.

Crema de manos edición de invierno Essence


Su precio fue de 1,79€ y la verdad es que lo veo muy bien de precio, contiene 75 ml. Y dura hasta 12 meses.


También decidí comprar un kit de estampación de uñas de Essence, aunque no sé si me apañaré con él. Las chicas de la tienda me aconsejaron probar el de la marca Konad, pero para empezar creo que el de Essence será suficiente.
También compré una placa más para tener varios diseños.
Todavía no lo he probado pero ya os lo enseñaré en alguna entrada más adelante.

Kit de estampación Essence


El precio del kit es de 3,49€ y la placa de 1.99€,


Y lo último que compré es este esmalte de Catrice.
Es el 840 Genius In The Bottle, que hacía mucho tiempo que quería comprármelo. Tiene un color peculiar, es dorado pero depende le dé la luz tiene un reflejo verdoso muy especial.

Esmalte 840 Genius In The Bottle de Catrice

Había visto en varios blogs que es un clon del Peridot de Chanel, pero este creo que cuesta sobre unos 23€....... demasiado!!
Esmalte Peridot de Chanel
El de Catrice me costó 2.79€, que es un precio muy razonable sobre todo comparándolo con el de Chanel.


La verdad es que Beautik es una tienda que me gusta mucho porque tiene marcas baratas que están muy bien. He pedido alguna vez a su web on-line pero siempre me ha faltado algún artículo que en el momento de la compra me pone como disponible y luego nunca llega, aunque me devuelven el dinero, pero deberían controlar mucho mejor el tema del stock.

¿Comprais en Beautik? ¿Habéis usado el kit de estampación?

Muchos bsicos y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario