domingo, 4 de noviembre de 2012

Pintando mis uñas vol.1

Hola gente!!

En esta entrada os vengo a contar como me he pintado las uñas para estos días.

pintando mis uñas vol.1


Perdonad que lleve las uñas tan cortas, pero es que en mi intento de dejármelas largas fui a ver la película de "Lo imposible" jejeje y si la habéis visto ya sabéis porque lo digo jejeje.
Llevaba toda mi vida mordiéndomelas y desde hace unos meses las he estado dejando crecer. Estoy muy contenta pero es una adicción difícil de corregir. La única manera de que me crezcan sin tocármelas es pintándomelas aunque las lleve muy cortas.


Pues bueno, estos son los productos que he usado en esta ocasión:

pintando mis uñas vol.1 productos


Como base he usado el top coat de Kiko 3 in 1 Shine. Lo llevo usando bastante tiempo y antes lo usaba también como top coat, ahora sólo lo uso como base. Lo malo es que queda un poco menos de la mitad y ya me cuesta mucho llegar al producto.
El color principal que he utilizado es el 375 de Kiko, un rosa palo que queda discreto.
El esmalte que he utilizado en las uñas de los dedos anulares es uno de MUA que me regalaron en un pedido a Maquillalia. Es un color fucsia oscuro tirando a granate. Creo que es el color Shade 3. Y los puntitos están hechos con un palillo y el esmalte 375 de Kiko.
Y por ultimo como top coat he utilizado el Seche Vite, que me encanta, es una pasada!! Seca los esmaltes en un minuto y queda con un brillo impresionante, y además hace que me duren mucho más tiempo bien pintadas. Lo compré por ebay.com al vendedor  ecityworldco, pero creo que ahora mismo ya no lo tiene, aunque no creo que sea dificil de comprar a otro vendedor. La verdad es que no es muy barato porque creo que me costó unos 7€ o algo así, pero os aseguro que merece la pena.


¿Habéis probado alguno de estos porductos?

Bsicos y hasta la próxima!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario