viernes, 2 de noviembre de 2012

Chollo Mercadona Octubre 2012


Hola Gente!! Cómo va todo??

En esta ocasión os vengo a contar 2 chollos que encontré el otro día haciendo la compra en Mercadona.

Son dos labiales que estaban rebajados y que os paso a enseñar:

El primero es el labial numero 22 de Rimmel London de Kate Moss. Es de la colección de verano, antes costaban sobre 6’95 € o algo así y lo encontré por 2,99 €!!!!

Es un labial muy hidratante pero dura bastante tiempo puesto y es muy cómodo de llevar. Es de un color rojo con un punto de fucsia.





La verdad que porque en mi mercadona no había más, porque sino me hubiese comprado todos!!


Y después en el mostrador donde tienen las cosas la chica de la perfumería, vi un cubilete con unos cuantos jumbos de labios y de ojos.
En él encontré este jumbo de labios que se llama Granate, es un color muy otoñal y como me apetecía tener uno de este tipo, lo compré.




En la foto parece más marron, pero realmente tiene un color sangre muy bonito.
No sé si me atreveré a ponérmelo tal cual ya, que es muy pigmentado, y si ya habéis tenido los otros dos colores de verano sabréis que si no vas con mucho cuidado tienden a salirse del labio. Supongo que me lo pondré dando toquecitos difuminándolo con las yemas de los dedos y con un primer de labios.
Antes costaban 3 € y estaban rebajados a 2.50€, no es tanto descuento como el de Kate Moss pero creo que fue una buena compra.


¿Conseguisteis alguno?

Bsicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario