miércoles, 14 de noviembre de 2012

Uñas de tercipelo


Hola a tod@s!!

Os quiero enseñar una curiosidad que he visto en Internet....
Con eso de que viene el frío invierno, ¿qué os parece si nos abrigamos las uñas? ;P

Uñas de terciopelo


Es una nueva forma de hacer la manicura, en la que se usa polvo de terciopelo. El modo de hacerlas es muy similar al de las uñas de caviar. Debemos poner un esmalte como base, procurando que sea del mismo color que el terciopelo, y antes de que se seque debemos hacer que este polvo se pegue al esmalte. Y una vez seco recortar el sobrante de los bordes, lo que no tengo claro es si después se debe aplicar otra capa de top coat por encima.

El material necesario lo van a empezar a vender en Las Melusinas (web aquí) pero no sé el precio. Es una web española y además tienen tienda física en Castelldefels (Barcelona), por si a alguien de por allí le interesa.

Como novedad en esta web también han empezado a vender bálsamos labiales de la marca EOS, que en España son difíciles de encontrar, a un precio de 5.95€ y tienen 5 sabores distintos.

Balsamos labiales EOS


Son bálsamos 100% naturales y se componen de un 95%. También  contiene antioxidante vitamina E, manteca de karité y aceite de jojoba....... no me digáis que no tiene buena pinta!!! y además tienen una forma muy graciosa y original.


En esta web se venden marcas de cosmética como Sleek, Sigma, Konad, Amie, Tangle Teezer, Ecotools, Nyx, Konjac, ....
Hace un año o así hice un pedido a esta página y me gustó mucho el trato que tuvieron conmigo, e incluso me llamaron por teléfono cuando recibieron un artículo que estaba esperando. No descarto volver a hacer algún pedido próximamente.

¿Conocíais esta manera de hacer la manicura? ¿Habéis pedido alguna vez a esta web?

Muchos bsicos gente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario