domingo, 18 de noviembre de 2012

Novedades Deliplus Noviembre 2012



Hola gente, que tal va???

Os voy a contar las cosas que compré el otro día en mercadona, ya que vi muchas novedades (o por lo menos para mi jejeje).

Ya había oído hablar hace mucho tiempo del mineral piedra de alumbre para usar como desodorante, y al enterarme que lo empezaban a vender en mercadona, no dudé en ir a por él.
Ya lo he probado y la verdad es que creo que va muy bien, aunque hay que tener en cuenta que no lleva perfume. Lo que he notado es que con otros desodorantes se me quedaba la zona de la axila un poco irritada y roja, pero con este nuevo desodorante se me queda la piel perfectamente.
Simplemente hay que humedecerlo un poco y aplicarlo.

Desodorante Mineral de Alumbre Deliplus

Su precio fue de 3,75€ y creo que me va a durar mucho mucho tiempo.


Ahora os voy a enseñar el pack de geles minigotas, que me parece que es una edición limitada para navidad.
El pack lleva 4 geles de distintos aromas, cada bote contiene 100ml. Están el de coco, el de vainilla, el de chocolate y como novedad el de canela, que huele genial!!
Todavía no los he probado pero huelen de vicio, el que menos me gusta es el de coco porque le noto un olor más artificial.

Geles minigotas Deliplus

El pack me costó 3,80€.


También vi que habían sacado nuevos colores de jumbos, tanto de labios como de ojos. Yo compré dos de ojos uno verde y otro marrón.
Son muy cremosos y una vez se secan no los mueves de ahí, ya que son de larga duración.

Sombra de ojos jumbo Café y Jade Deliplus

Cada uno me costó 2,50€.


También compré las velas con olor a galletas de miel que sacó arroin80 en este video.
Huelen de lujo!! me encantan!!! Deberían sacar una línea entera de productos corporales con este olor, y mercadona triunfaría seguro!!

Velas de galletas de miel Deliplus

Vienen 2 y son más pequeñas que las que venden habitualmente, su precio es de 1,25€.


Las dos cosas que os voy a enseñar ahora no son novedades.

En primer lugar esta sombra de la colección metallic & gloss. Ya la había visto y tocado muchas veces y al final se vino conmigo....... soy débil jejeje.
Tiene un color muy bonito entre rosa y dorado, un tono muy suave pero luminoso.

Sombra 03 metallic & gloss Deluplus

Yo la compré por 4,50€ pero creo que ahora las han rebajado a 2.50€!!! vaya...... :(

Y lo ultimo que os quería enseñar es este cepillo de dientes, sí sí un cepillo de dientes!!!

Cepillo de dientes eléctrico desechable Deliplus

Os lo enseño porque ya es el segundo que utilizo y la verdad es que estoy muy contenta con él.
Es un cepillo de dientes que vibra pero no se recarga, sino que es desechable. Lleva una pila incorporada que no se puede cambiar. He de decir que la otra que tuve me ha durado 3 meses, que creo que es bastante. El precio fue de 3,60€.


He visto otras novedades como un pack de desodorante y crema corporal de la línea de frutos rojos, también otro pack de oro liquido tanto corporal como otro nuevo para el pelo, además venden los productos del pack antiguo de oro liquido para el pelo por separado......

En fin que con tantas cosas nuevas, me apetece probarlo todo jejejeje


¿Habéis probado alguna de estas cosas?¿Habéis visto alguna novedad más en mercadona??

Muchos bsicos y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario