jueves, 25 de octubre de 2012

Compra en Lush Septiembre 2012

Hola a tod@s!!!

Ya estoy aquí otro día más, hoy os vengo a contar una compra que hice en el Lush de Valencia.

Es una tienda que me encanta y además me he hecho asidua de muchos de sus productos, sobre todo porque son naturales y huelen de vicio!!!.....también he aficionado a gente de mi entorno jejeje

Fui sobre todo a reponer los productos para el pelo, que me tienen mmmmmmmm........ "encantá" de la vida!!

compra en lush septiembre 2012

Paso primero a hablaros de los champús sólidos, como veis en la foto compré 2, y por la compra de 2 te regalan una lata para guardarlos, que personalmente a mi no me gusta porque se queda encajada la pastilla y a veces incluso no entra bien.

Estos champús solidos me sorprendieron mucho la primera vez que los usé porque pensé que no hacían mucha espuma, pero hacen muchísima. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a este tipo de productos para el pelo sin siliconas, porque da la impresión de que reseca el pelo, pero una vez el pelo se acostumbra son una maravilla.

El que suelo utilizar yo es el Godiva, que huele a jazmín y a mi me encanta ese olor (me recuerda mucho a mi abuela).
Además es de los más hidratantes ya que contiene como trozos de acondicionador a base de manteca de cacao y karité. Esos trozos son un poco fastidio porque cuando se esta terminando la pastilla se quedan casi todos enteros y les cuesta disolverse más que al resto del champú. Creo que deberían hacer los trozos más pequeños porque eso hace que se termine la pastilla antes que otros champús sólidos de Lush. Yo siempre utilizo además mi acondicinador porque sino se me queda corto de hidratación y no me desenredaria el pelo.


Champú sólido Godiva de Lush

El precio de la pastilla es de 9.50€ y pesa sobre 55 gramos, es más caro que los demás pero es porque lleva acondicionador como os he comentado.



El otro champú que compré es el Oceánico que es el que usa mi chico, aunque yo también lo alterno con el Godiva. Tiene un aroma marino porque contiene algas nori y sal marina. Desde que mi chico usa este champú no tiene nada de caspa, yo creo que es debido a usar este tipo de producto natural, ya que no expecifica que este en concreto sea para la caspa. Lush tiene otro champú especifico para este problema, pero huele fatal.
Este champú es muy curioso cuando está mojado porque pasa a ser como una especie de gelatina espesa, pero no es nada desagradable sino todo lo contrario.
A mi me deja el pelo muy limpio, hidratado y suelto, me gusta.


Champú sólido Oceánico de Lush

El precio de la pastilla es de 7,95€ y pesa unos 55 gramos.



Otro de los productos para el pelo con el que repito es con el acondicionador Crema Americana, que es uno de los productos más conocidos y queridos de esta marca, y no me extraña porque huele de vicio y dura el olor en el pelo.
Al principio me pasó un poco como con los champús, que como no estamos acostumbrados a este tipo de productos sin siliconas, te parece que no te hidrata y que desenreda menos el cabello, pero he de decir que una vez tu pelo se acostumbra es igual de efectivos que los demás y además ese olor!!!mmmmmm


Acondicionador Crema Americana de Lush

El precio es de 21,25€ el bote de 500 gramos que es el que yo compro porque a la larga sale más económico.



Con esta compra me dieron 2 muestras, en primer lugar un trozo pequeño del champú Cocomania, que también es sólido pero lo venden al peso. Me ha gustado bastante pero he de decir que no hace tanta espuma como los otros, entonces lo he estado usando para la segunda enjabonada que le doy al pelo. También huele muy rico, como el nombre indica huele a coco pero es a coco de verdad no a ese olor super artificial y empalagoso que ponen a otro tipo de productos.
También me dieron una muestra de crema de manos que se llama "Echate una mano" que como es muy pastosa la he estado utilizando para ir a dormir y la verdad que de ese modo me funciona muy bien. El olor no es tan rico como el de el resto de productos, huele como a crema o manteca natural.... no se si me entendéis..... supongo que si habéis probado alguna otra crema natural si que sabéis de lo que hablo.



Por otro lado, una semana antes fue mi cumpleaños y mi mejor amiga me regaló, además de otras cosas, una sombra de ojos de la nueva colección Emotional Brilliance. Es una linea de maquillaje que se supone que debes elegir según tu estado de ánimo.
 Hay como una ruleta grande con muchos colores, eliges los colores sin pensar en ese momento, y de ese modo se descubre tu forma de ser y estado de ánimo o algo así.


Sofisticación sombra de ojos Emotional Brilliance de Lush

El precio no lo sé, pero lo podéis mirar en la página de Lush.

Mi amiga eligió por mi y la verdad es que acertó, porque me encanta el color. Es como un color topo y rosado metalizado, un color muy ponible tanto para looks de día como de noche.
Es como una sombra en crema, que se seca muy rápido y tienes que trabajarla enseguida porque en cuanto se seca no se mueve de ahí, yo la he llegado a llevar más de 8 horas y siempre como recién puesta.


Sofisticación sombra de ojos Emotional Brilliance de Lush





 ¿Cuales son vuestros productos favoritos de Lush? ¿Habeis probado algún color más de Emotional Brilliance?


Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya sido útil y hasta la próxima!!!
Bsicos



No hay comentarios:

Publicar un comentario