martes, 30 de octubre de 2012

Regalitos Sephora

Hola gente!!!

De nuevo vuelvo por aquí para contaros unos regalitos que me hizo mi mejor amiga de Sephora.

Estando en Valencia por el centro y después de dar varias vueltas, nos decidimos a ir para Sephora. Cuando fuimos ya estaba cerrado, pero como el Corte Ingles no cierra hasta las 22 horas, pues nos fuimos al de allí, aunque el stand es mucho más pequeño.

Estuvimos cotilleando un poco, y probamos todas las gamas de olores que tienen de la marca Sephora de distintos tipos..... mango, chocolate, coco,........ pero llegamos a oler uno que nos encantó!!!

Regalitos Sephora

Es el que huele a flor de algodón!!
Es una pasada, tiene un aroma a limpio que me encanta y además dura bastante tiempo en la piel.


Me regaló 2 monodosis del gel. Cada una de ellas contiene 7,9 ml. que viene a dar para una ducha. Lo malo es que no hay bote grande porque sino la compraría sin dudarlo.


Gel unidosis Flor de algodón de Sephora

Los precios no sé deciros porque como os he dicho fueron un regalo y la verdad es que no me fijé.

También me cogió la crema corporal que contiene 200 ml. y la colonia que contiene 7 ml. que es bastante pequeña y si estuviese el bote más grande seguro que lo compraría.

Crema corporal y perfume Flor de algodón Sephora

Además de regalo nos dieron una monodosis del gel de mango, que todavía no he probado y una muestra de la prebase de rostro de Sephora, que funciona muy bien.

Os recomiendo estos productos os gusta daros este tipo de caprichos en la ducha.

¿Me recomedáis algún otro olor?

Bsicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario