jueves, 1 de noviembre de 2012

Glossy Box Otoño Octubre 2012


La recibí ayer!!!!

Glossy Box Otoño Octubre 2012


Supongo que la mayoría conoceréis Glossy Box, pero para l@s que no lo sepan es una empresa a la que te suscribes y por 15€ al mes te envían una caja con 5 productos, normalmente tamaño muestra. Rellenas una pequeña encuesta en la que creas una especie de perfil para que los productos que te envíen se adapten lo más posible a tus necesidades.

Yo llevo suscrita a esta caja desde Junio de 2012 si no me equivoco. Antes costaba 10€ al mes y desde que la subieron a 15€ he estado pensando en eliminar mi suscripción, lo que pasa es que me hace mucha ilusión recibir estos productos sorpresa una vez al mes!!

En muchas ocasiones me ha decepcionado pero es una buena forma de probar productos antes de comprarlos.


La de este mes es la que corresponde al mes de Octubre y la han llamado Otoño. No está del todo mal, os paso a enseñar lo que trae la que me ha tocado a mí:


1.- Labial de O Boticario

Labial O Boticario Disco Rose


Según la descripción promete una hidratación de hasta 3 horas y una duración de hasta 5 horas. Es un labial tipo gloss por lo que no deja mucho color, es más un brillito. Me gusta como huele. A mí me ha tocado el tono “Disco rose” que es un rosita claro que no está mal. Contiene 2,5g. Y es el producto original, que cuesta 10.99€.


2.- Body Milk Spa Luxury de Ainhoa

Body Milk Spa Luxuri Ainhoa


Es una línea de Ainhoa especial para relajarse. Tiene un olor rico como a rosa. No es el producto original ya que sólo contiene 30ml. y además no pone en el menú de productos ni la cantidad ni el precio que vale el tamaño grande.


3.- Jabon exfoliante  BeautyBird

Jabon exfoliante BeautyBird


Es un jabón exfoliante en pastilla que yo entiendo que es para las manos, ya que el producto no contiene la descripción en español y en el menú de productos tampoco lo especifica. Las partículas exfoliantes son de semilla de melocotón. Huele a jabón natural y la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque yo no suelo utilizar pastillas de jabón porque me es más cómodo el jabón tipo gel. Es producto original, contiene 75g. y su precio es de 9€.


4.- Carmex de cereza spf15

Karmex de cereza spf15


Es un producto súper conocido que además estaba ya usando desde hace unos meses. Me gusta bastante porque hidrata muy bien pero prefiero Letibalm. Una de las cosas buenas que tiene el Carmex de cereza es que tiene factor de protección solar 15, para proteger aun más los labios tanto en invierno como en verano. Me han enviado el producto original que contiene 7,5ml. y cuesta 5,25€.


5.- Acondicionador de Ámbar y Argán.

Acondicionador de Ámbar y Argán La Sultane de Saba


No está mal que envíen estos productos que contienen Argán, ya que suelen ir muy bien para el pelo y la verdad no he probado ningún acondicionador con Argán. Leyendo los componentes creo que no lleva siliconas, cosa que me alegro porque ahora estoy evitando usar productos que las lleven. Es de la marca La Sultane de Saba, yo nunca había oído hablar de esa marca. Huele como a incienso o algo así. Según el menú el producto original tiene 30ml. cosa que me extraña bastante ya que el que me ha llegado es de 30ml. también y me parece demasiado pequeño. Y el producto original vale 9€ así que dudo mucho que sea original.


6.- (Extra) Body Oil de Bella Aurora

Body Oil Bella Aurora


Es un aceite no graso a base de aceites de caléndula, lavanda, romero, camomila y rosa mosqueta, que no sé muy bien si es para cuerpo o para rostro, porque según el menú de productos parece que es un aceite facial para combatir imperfecciones como marcas, tono desigual y piel deshidratada. Según el folleto que acompaña a la muestra da más opciones de utilizar este producto.


7.- (Extra) Sleeping Mask

Antifaz Glossy Box


Es un antifaz para dormir, un detallito que no está mal.


Bueno mi opinión sobre esta caja es bastante buena ya que hacía tiempo que no incluía tantos productos originales y además veo que los voy a poder utilizar todos, porque en otras cajas han venido otro tipo de productos que los he regalado directamente.


¿Os ha venido lo mismo que a mí? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Bsicos y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario